diumenge, 9 de gener del 2011

''Donde hubo fuego, cenizas quedan...''

Te fuiste de mi cabeza y cada vez tenías menos poder sobre mi corazón, pero de golpe añoré tu ausencia, nuestros recuerdos, que no existiera un tú sin mí y un yo sin ti. No entiendo porque te dejé marchar si sabía que de alguna manera u otro volverías, me intenté convencer a mi misma que podía vivir sin ti, sin tus risas y sin tus miradas fijadas hacia mí, pero era sólo una mentira para que pudiera seguir hacia adelante sin depender de una sonrisa como la tuya, y si, es lo malo del primer amor, que nunca se olvida del todo, que lo único que haces se auto-engañarte para que tu corazón mire hacia otra persona, y ahora sé que siempre tienes un lugar para aquel primer amor y que lo único que puedes hacer, es hacer pequeño el sentimiento o simplemente aprender a vivir sin él, y es lo que hacía yo, pero ya sabes... ''Donde hubo fuego, cenizas quedan''.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada